We are searching data for your request:
Marine la carne de pollo del tamaño de un bocado durante al menos 15 a 30 minutos. Marinar: 1 huevo, 1 cucharada de vino chino, 1/2 cucharadita de sal, 1/2 cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio, una pizca de sal.
Mezcle la maicena (1/2 taza) y el polvo de hornear (1/4 de cucharadita) poco a poco en los cubos de pollo. Acceda a mi blog en www.huangkitchen.blogspot.com para obtener más detalles.
Mezclar hasta que todos los cubos de pollo estén bien cubiertos.
Calentar aceite para freír los dados de pollo.
En lotes, deje caer los cubos de pollo uno a la vez en el aceite. Freír hasta que se doren y comiencen a flotar, aproximadamente 3 minutos.
Retirar del wok y dejar cocinar sobre una toalla de papel mientras fríe el siguiente lote.
Una vez que se hayan frito todos los cubos de pollo, refríe el pollo, comenzando por el lote que se frió primero. Cocine hasta que los cubos de pollo se doren profundamente, aproximadamente 2 min. Escurrir en un plato forrado con toallas de papel.
Para cocinar la salsa, caliente el aceite en un wok. Luego agregue las cebollas verdes y el ajo.
Agrega los chiles secos y la ralladura de naranja. Cocine hasta que el ajo se dore y los chiles se iluminen, aproximadamente de 1 a 2 minutos.
Agregue azúcar, jengibre (picado), caldo de pollo (o agua), vinagre, salsa de soja, aceite de sésamo y aceite de maní. Llevar a ebullición, cocinar por 2 minutos. Disuelva 1 cucharadita de maicena en agua y revuelva con la salsa hirviendo.
Cuando la salsa se haya espesado, agregue los cubos de pollo frito a la salsa hirviendo. Mezclar bien.
Reduzca el fuego a bajo y cocine por unos minutos hasta que los cubos de pollo absorban un poco de la salsa y estén bien cubiertos.
Distribuya en un plato para servir y espolvoree unas cebollas verdes picadas encima.
¡Y tu estas listo! Sirva caliente con arroz blanco al vapor.
Copyright By anticor11.org
No es una pena imprimir una publicación de este tipo, rara vez encontrará una publicación de este tipo, ¡gracias!
Bastante
creo que falta.
Creo que estás cometiendo un error. Propongo discutirlo.